Roba a su madrina

“El Quelo” y sus amigos le quitaron una ventana que recientemente había instalado.

De los hechos dio parte a las autoridades ministeriales.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.-  Eustolia Moreno de 75 años de edad, habitante de la colonia Las Azucenas  acudió al ministerio público a interponer una denuncia por el delito de robo.

Los hechos mencionó que ocurrieron durante la noche del pasado domingo cuando ella se encontraba en su vivienda la cual colinda con la zona de tolerancia de esta localidad, observando como uno de sus ahijados de apodo “El Quelo” le sustrajo una ventana de fierro de más de un metro.

La septuagenaria contó que a su edad ella trabaja como pepenadora para poder comer, y la ventana le costó 600 pesos, solicitando a las autoridades investiguen a su ahijado para que repare el daño.

La mujer destacó que  el ladrón de aproximadamente 30 años de edad  ya cuenta con historial delictivo, agregando que el patio de su vivienda es aprovechado por “El Quelo” y sus acompañantes para esconder objetos que presuntamente roba en otros sectores, mientras ella se encuentra trabajando como pepenadora en el basurero municipal.

Eustolia Moreno,  mencionó que sin importar las condiciones fraternales que mantiene con el delincuente y su familia, decidió denunciar estos hechos a fin de poner un alto a sus acciones.

Eustolia Moreno afectada de robo.