Contactanos

Coahuila

“Roba” automóvil ajustador de GNP

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 12 octubre, 2017 - 05:29 a.m.
“Roba” automóvil ajustador de GNP

De manera fraudulenta una joven fronterense fue despojada de su automóvil tras participar en un accidente, en donde el ajustador de la aseguradora GNP se aprovechó de la falta de información para quedarse con el vehículo, documentación y llaves, sin que la propietaria sepa en dónde se encuentra.

El pasado 08 de agosto Karla Sánchez Elizondo fue afectada en un choque que se dio en el paso a desnivel de la colonia Occidental en contra de un camión permisionario de transporte público que por una falla en los frenos se impactó de reversa en la parte frontal de su auto, un Chevrolete Spark 2011.

Al contar con seguro con la empresa antes mencionada solicitó el servicio y acudió Juan Luis Sáenz, quien negoció con el licenciado de la línea de transporte y se acordó el pago de 15 mil pesos en ese lugar para no enviar la unidad al corralón y el vehículo se envió a un taller para su reparación.

Al no recibir ninguna información de su vehículo se comunicó al 01 800 de GNP en donde se le informó que su carro fue registrado como pérdida total, ante esta sorpresa cuestionó al representante de la aseguradora quien dijo que estaba en un taller de la Ciudad Deportiva, lo cual era falso.

“Me dijo que nada más tenía algunos golpes y que estaba en un taller de la Ciudad Deportiva, fui y me dijeron que ahí no está, a lo que le vuelvo a marcar y me llevó a un taller que está a la salida de Monclova rumbo a Candela”.

El carro presentaba golpes en el cofre, defensa, faros y el marco del radiador, con un costo de 35 mil pesos la reparación, por lo que le dijo que acepte la reparación y él se lo compra a los 70 mil pesos en que está asegurado, demostrando su interés por adquirir el vehículo de reciente modelo.

Señaló que para hacer el trámite de pérdida total le pidieron la baja del carro, factura, así como comprobantes de domicilio, identificación oficial y las llaves del carro, sin embargo al comunicarse a Saltillo se le informó que jamás se envió la documentación.

Actualmente desconoce el paradero del carro, ya que se le dice que se envió a Saltillo, así como la documentación, pero en las oficinas de GNP se desconoce de este trámite, por lo que señala que fue víctima de un robo por parte del ajustador de esta aseguradora.

Al acudir al Ministerio Público se le informó que la demanda por robo no procede debido a que ella misma entregó las llaves y documentación, por lo que busca otros medios para proceder en contra de Juan Luis Sáenz, por abuso de confianza y simulación de hacer un trámite legal, con la finalidad de que se le repare el daño.

  • “Roba” automóvil ajustador de GNP

  • “Roba” automóvil ajustador de GNP

  • “Roba” automóvil ajustador de GNP

  • “Roba” automóvil ajustador de GNP
  • “Roba” automóvil ajustador de GNP
  • “Roba” automóvil ajustador de GNP
Artículos Relacionados