Roba botas en Famsa

Adrián Alexis Montano Guerrero olvidó quitar completamente en sensor antirrobos, y al pasar por los arcos comenzaron a sonar.

Adrián Alexis trató de robar un par de botas.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el arresto de un joven, que fue entregado por trabajadores de la tienda Famsa, ubicada en la Zona Centro, luego de sorpenderlo tratando de salir con un par de botas.

Andrés Almeira Hernández sólo quedó detenido por una falta administrativa.

El amante de lo ajeno, quien respondió al nombre de Adrián Alexis Montano Guerrero de 22 años, ingresó como cualquier cliente y se dirigió al área de calzado, en donde se puso un par de botas nuevas y dejó sus zapatos viejos.

Luego trató de salir por la puerta principal, pero los empleados de seguridad le dieron alcance y lo interceptaron,  luego que los sensores de los arcos antirrobos se activaran.

Las botas que llevaba aún tenían puesto parte del sensor que el acusado había intentado quitar con unas pequeñas pinzas, argumentando que su amigo que estaba en el exterior de la tienda esperándolo, las pagaría.

Los guardias de Famsa salieron en busca de su amigo, quien dijo llamarse Andrés Almeira Hernández de 26 años, quien en una bolsa traía unos tenis nuevos que argumento que había comprado.

Adrián Alexis Montano Guerrero fue arrestado por elementos preventivos.

Por lo anterior, los empleados de Famsa pidieron el apoyo de la Policía Municipal, quienes procedieron con el arresto de los inculpados.

Los uniformados los remitieron ante el Juez Calificador en turno para de ahí enviar a Adrián Alexis al Ministerio Público, por el delito de robo agravado y lo que resulte, mientras que Andrés sólo quedó detenido por una falta administrativa.