Roba celular a cajera

La trabajadora tenía el teléfono cargando, cuando el tipo lo desconectó aprovechando un descuido de su víctima

El ladrón robó el celular de la cajera, cuando ella lo dejó cargando.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un escurridizo ladrón aprovechó el descuido de una cajera de una tienda de conveniencia de la colonia Guadalupe Borja, y se llevó su teléfono celular, el cual estaba cargando.
Fue la tarde de ayer cuando un tipo de entre 25 y 30 años de edad, entró a la tienda localizada sobre la calle Libertad esquina con la calle Lázaro Cárdenas, haciéndose pasar por un cliente normal.

Sin embargo, aprovechando que Karla Campos Castilla, de 23 años de edad, cajera de la tienda, estaba descuidada, este desconectó su celular y se lo llevó.
No fue hasta minutos más tarde que la afectada echó de menos su teléfono y al recordar que solo ese tipo había ingresado al lugar, supo que él se lo había llevado.
La afectada dio parte a las autoridades, arribando elementos preventivos, quienes dieron parte a los detectives de la Agencia de investigación Criminal.

También te puede interesar: Ex novio asesinó a Selene

Ante el robo del celular, la cajera solicitó el apoyo del técnico para revisar los vídeos de seguridad de la tienda y con ello, conocer la identidad del ladrón.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado le recomendaron a la afectada formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.