Roba celular a damisela

La afectada no formalizó cargos en contra de su cliente para no perder tiempo

El ladrón fue detenido por la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Por intentar robarle su celular a una sexoservidora que había contratado, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva en la Zona Centro y remitido a una celda de la Cárcel Municipal, la madrugada de ayer.
El presunto ladrón fue identificado como Isaac Valenzuela Delgadillo, de 37 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle Paseo de Las Rosas, marcado con el número 434, de la colonia Miravalle.

Fue minutos antes de las 01:00 horas, cuando el acusado fue descubierto discutiendo con una chica sobre la calle Guerrero con Abasolo del Centro, por lo que se acercaron a ellos para ver qué pasaba.
Al entrevistarse con la damisela, esta les comentó a los uniformados que Isaac la había contratado pero tras brindarle el servicio descubrió que su celular había desparecido, por lo que presumió que él se lo había robado.

También te puede interesar: Atacan pitbulls a mujer

Los oficiales procedieron a realizarle una revisión corporal al inculpado y lograron encontrarle el teléfono celular oculto entre su ropa, por lo que quedó fue detenido y llevado a los separos municipales.
Finalmente, el ladrón quedó a disposición del Juez Calificador en turno solamente por la falta administrativa de alterar el orden público, ya que la chica no quiso levantar cargos en su contra para no perder tiempo.