Roba cobre a AHMSA

El presunto ladrón fue sorprendido por el personal de vigilancia de la empresa acerera

Presuntamente, José Manuel fue sorprendido robando dentro del patio de AHMSA. El pedazo del cable de cobre quedó en resguardo de la Policía.
PUBLICIDAD

Por robar un pedazo de cable de cobre de las instalaciones de Altos Hornos de México, un vecino de la colonia Emiliano Zapata fue entregado a la Policía por el personal de seguridad de la empresa siderúrgica.
Al llegar ante el Juez Calificador en turno el detenido se identificó como José Manuel Nieves Rodríguez, vecino de la calle Privada Ecuador, número 1827, del mencionado sector.

Fue alrededor de las 11:30 horas cuando oficiales asignados a la unidad 132 fueron requeridos por el personal del AHMSA, pues indicaban que tenían detenida a una persona por robo.
De inmediato, los oficiales se trasladaron al sitio, en donde los vigilantes les entregaron a José.

Puedes leer: Ni encerrado deja de dar miedo el ‘Diablo’

El personal de seguridad de la empresa Indicó que sorprendió a José Manuel tratando de salir de las instalaciones mientras cargaba un pedazo de cable de cobre, escondido bajo su ropa.
Por ello, los uniformados aseguraron a Nieves Rodríguez y lo trasladaron junto con el metal hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Sería el Juez Calificador en turno quién se encargaría de resolver la situación jurídica de José Manuel.