Roba en vivienda

Queda evidencia en cámaras de seguridad

El ladrón fue captado por cámaras de seguridad.
PUBLICIDAD

MELCHOR MUZQUIZ, COAH.- Diversos artículos del hogar así como dinero en efectivo fueron sustraídos de una vivienda del barrio la Piedra la mañana de ayer por un ladrón que quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar.

Los hechos se registraron a las 07:50 horas cuando no se encontraba nadie en la casa habitación, así lo explicó el afectado  José Marco N quien mencionó su vivienda se ubica sobre la calle Victoria del sector arriba señalado.

El ladronzuelo quien dañó varios cristales  y puertas vestía una playera roja con negro y es de complexión delgada, así lo señaló la víctima quien a través de su teléfono celular pudo videograbar el momento en que el ratero hace desmanes y roba en su vivienda.

Entre lo robado explicó se encuentra una computadora lap top, una bocina, 2 mil pesos en efectivo, entre algunas otras cosas de valor que superan los 15 mil pesos en efectivo, motivo por lo que acudió a interponer su denuncia ante la agencia del ministerio público para que se investiguen los hechos y el responsable repare el daño.