Contactanos

Hora Cero

Roba hondureño a sus paisanos

Por Cecilio Martínez - 04 abril, 2018 - 03:13 a.m.
Roba hondureño a sus paisanosLos hondureños fueron robados por uno de sus paisanos.

Más de cincuenta mil pesos en efectivo logró robarles un hondureño a sus paisanos, pero al verse descubierto saltó por la ventana desde un tercer piso del hotel donde se hospedaban hacia la calle, cayendo arriba de una camioneta que se encontraba estacionada, resultando ileso por lo que logró escapar.

Los hechos se registraron cerca de las 01:40 horas en el Hotel Doris, ubicado sobre la calle Venustiano Carranza, cuando cinco centroamericanos llegaron la tarde de ayer de monterrey a esta ciudad y se hospedaron en una habitación del tercer piso.

Te puede interezar: ¡Nos tronó La llanta!: Chofer de volcadura

‘Ángel’ médico auxilió a víctimas

Nelson Omar Sabio, de 33 años, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del caso que al encontrarse él en compañía de cuatro de sus paisanos en el área de recepción del hotel, uno de ellos, al que conocen solo por el apodo de “El Loquillo”, les dijo que iba al cuarto para entrar al baño.

Al ver que no bajaba después de más de diez minutos decidieron subir, sorprendiéndolo robando el dinero que traían en sus mochilas, pero al verse descubierto el ladronzuelo no lo pensó dos veces y brincó por la ventana al quebrar el vidrio y cayó a la calle desde una altura de más de ocho metros.

Afortunadamente resultó ileso al caer en el capacete de una camioneta marca Ford Escape, color dorada, que estaba estacionada en el exterior, para brincar al pavimento y huir a toda velocidad pues los demás indocumentados ya bajaban las escaleras para ir tras de él.

El escándalo generado en el hotel provocó que las empleadas llamaran a la Comandancia de la Policía Preventiva, arribando más de cinco patrullas municipales y de Fuerza Coahuila, quienes al ser enterados de la situación fueron en busca del delincuente.

A pesar que la búsqueda del hampón se prolongó por más de media hora, las autoridades no lograron dar con su paradero.

Al final, los demás hondureños después de haber sido atracados por uno de sus paisanos, para colmo fueron llevados a la Comandancia Municipal y presentados ante el Juez Calificador en turno, donde se identificaron como Mario Mejía, Luis Omar, Calisto Núñez y Nelson Omar, todos ellos quedaron encerrados por la falta administrativa de escandalizar en la vía pública.

http://periodicolavoz.com.mx/desmienten-rito-satanico/

Artículos Relacionados