‘Roba’ maestra celular a alumna

El director del plantel, Fernando De la Paz Mares, dijo tener conocimiento del caso pero indicó que no podía hacer nada para que la profesora regresara el teléfono

La maestra le robó el teléfono a la alumna de sexto grado.
PUBLICIDAD

Una madre de familia de la escuela Monclova 400 denunció de manera pública que una maestra le robó el celular a su hija, que cursa el sexto año hace dos días y a pesar de quejarse con el director, éste le dijo que no podía hacer nada.

Juliana Martínez Treviño, madre de la afectada.

Juliana Martínez Treviño, madre de la menor que cursa el sexto grado de primaria, denunció que hace dos días le robaron el celular a su hija y que habían estado marcando y nadie contestaba.

El día de ayer solicitó a la Policía Escolar, y el oficial estuvo marcando al número telefónico de la menor, cuando una maestra le contestó y dijo que vivía en el municipio de Ciudad Frontera, al exponerle la situación al director, éste no supo que hacer.

Fernando De la Paz Mares, es el director que se negó a atender a los medios de comunicación bajo el argumento que estaba muy ocupado.
Dijo estar al tanto de la situación pero manifestó que no podía intervenir para que la docente le regresara el teléfono a la alumna.

También te puede interesar:

Hallan a ‘Mono’ Muñoz relojes por $30 millones