Roba motocicleta y se da la fuga

Al verse sorprendido por la policía, abandonó la motocicleta en el cuadro de futbol de la colonia San Miguel

Por robar una motocicleta la tarde de ayer, un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva y consignado ante la agencia del Ministerio Público por el delito de robo.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en la calle Castaños número 708 de la colonia San Isidro lugar donde el malandro sustrajo la motocicleta que se encontraba en el patio del domicilio del afectado de nombre David Isaac Maldonado.
El delincuente al momento de subirse a la motocicleta y emprender la huida afortunadamente fue visto por un vecino de nombre José Sánchez quien rápidamente dio aviso a la comandancia de Policía Municipal.
Elementos preventivos que se encontraban cerca del lugar del robo, arribaron en cuestión de segundos quienes iniciaron una persecución del malandro quien al verse sorprendido por la policía abandonó la motocicleta en el cuadro de Futbol de la colonia San Miguel.
Pero para su mala fortuna del ratero fue alcanzado y sometido por los policías en la calle Rosita de la misma colonia, siendo llevado a la comandancia donde una vez presentado ante el juez de control dijo llamarse Miguel Ángel Juárez Ramos, de 32 años de edad con domicilio en la calle Cascada número 416 de la colonia San Miguel.
El Ratero y la motocicleta fueron puestos disposición de la Agencia del Ministerio Público pues el afectado formularia cargos penales encontrar del delincuente.