Roba un millón de dólares para gastarlos en un videojuego

El título elegido fue Game of War, catalogado como uno de los peores de la historia.
Kevin Lee Co es un hombre de 45 años que está siendo procesado legalmente en Estados Unidos por fraude a la compañía donde trabajaba, se le acusa de robar 4.8 millones de dólares.

Hasta ahí todo suena como un caso clásico de fraude corporativo, nada del otro mundo o que no se haya dado anteriormente. Lo que hace especial el caso de Lee Co es la manera en que gasto todo ese dinero.

Si bien una parte fue usada para muebles, automóviles y boletos para la NBA; otra, muy considerable, se gastó en contenido para el juego online Game of War, catalogado como uno de los peores títulos de la historia, sólo recordado por tener a Kate Upton en sus comerciales. Aquí una muestra.

PUBLICIDAD

En total gasto una quinta parte del botín, un millón de dólares exacto, en el mundo virtual.

¿Qué tan malo es Game of War? Pues cuenta con una interfaz caótica, no tiene un gameplay en sí, limita al usuaria a pagar para que sus ciudades se desarrollen de manera más rápida, los visuales carecen de calidad, sin mencionar que es injusto para los principiantes, quienes ven destruida su ciudad una y otra vez por lo más veteranos que pudieron pagar las cantidades para la evolución de su sociedad.

Lee Co se declaró culpable y será condenado en marzo de 2017; con 20 años en prisión y una fianza de 500 mil dólares como pena máxima.

Con información de Kotaku