Robaba botes de aluminio

El propietario lo enfrentó y el presunto ladrón recibió una golpiza

PUBLICIDAD

Una tremenda golpiza se llevó un presunto amante de lo ajeno, la noche de ayer al ser sorprendido intentando robar botes de aluminio de un domicilio de la colonia Praderas del Sur y posteriormente fue entregado a la Policía Municipal.

En el departamento de control legal de detenidos el inculpado respondió al nombre de Cristian Ricardo Aguilar Torres de 29 años de edad, quien dijo contar con su domicilio en la calle 14 número 1203 de la colonia Calderón.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 21:00 horas, cuando Aguilar Torres ingresó sin permiso a un domicilio de la colonia Praderas del Sur, para tratar de robar algunos botes de aluminio.

Pero para su mala suerte fue sorprendido por el propietario de la vivienda, quien sin dudarlo lo enfrentó y le pegó fuertemente con un tubo en la cabeza, pero el presunto ladrón se defendió y lanzó golpes, pero finalmente fue derribado.

Después de la golpiza que le propinó al intruso, el dueño de la casa allanada dio aviso al 911, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Preventiva, para proceder con el arresto del acusado.