Jesús Néstor fue detenido cuando robaba en Soriana Frontera equipo de gas refrigerante, en compañía de su jefe de Mantenimiento.

FRONTERA, COAH.- Una banda de ladrones que se dedicaba a saquear artículos desde el techo de Soriana Frontera, fue desmantelada la noche de ayer por elementos de la Policía Preventiva cuando sustraían un tanque de gas refrigerante utilizando una cuerda.

Fue cerca de las 21:40 horas de ayer cuando se activó el Código Rojo, alertando a las corporaciones policíacas de un robo en proceso en la tienda ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano.

La rápida movilización de los policías, logró atrapar con las manos en la masa a dos de los ladrones, cuando uno desde el techo bajaba con una cuerda hacia el exterior un tanque de gas refrigerante a su cómplice que ya estaba listo en la calle Oriental, para escapar a bordo de un automóvil Ford Focus en color Blanco con placas de circulación FKC 6739.

El detenido es Obed García Jiménez de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la privada Morelos número 412 de la colonia Sierrita y quien se desempeñaba como jefe de mantenimiento.

Mientras que su empleado y cómplice se llama Jesús Néstor Ramírez Reséndiz de 27 años, mismos que fueron detenidos y consignados al Ministerio Público ya que se presume que tenían varios atracos en la modalidad de robo hormiga.

Serían los elementos de la agencia de Investigación Criminal quienes se encargarían de la investigación a fondo para dar con los cómplices.