Más de un millón de pesos se llevan ladrones de cajero de maquiladora “Dickies” En Zaragoza, someten a guardias de la empresa.

ZARAGOZA, COAH.- Un grupo de delincuentes atracaron durante la madrugada del sábado el cajero automático instalado en el interior de la empresa Dickies en el municipio de Zaragoza, llevándose presuntamente una cantidad aproximada de 1 millón de pesos y una unidad de transporte de personal.

Fue a las 6 de la mañana del sábado cuando el personal de seguridad de la citada empresa realizó el reporte de los hechos.

Aunque las autoridades policiacas no han proporcionado información sobre el presunto robo millonario, trascendió que los delincuentes amagaron y sometieron a los guardias de seguridad, dejándolos amarrados en el interior de la empresa, para después darse a la huida.

Los guardias Jesús García Plata, de 58 años y Jorge Ortiz Castro, de 33 años de edad, manifestaron que los sujetos portaban un arma blanca e iban cubiertos del rostro, por lo cual no pudieron identificarlos.

El grupo de asaltantes logró desmantelar el cajero de donde presuntamente se llevaron aproximadamente un millón de pesos, así como un vehículo tipo Urban con placas de circulación FJF-96-83 particulares del estado de Coahuila.

Cabe mencionar que la empresa Dickies se localiza en la calle Escobedo número 1903 en la colonia Nuevo Repueblo, en el sector poniente de la ciudad de Zaragoza.