Roban 10 mil pesos y computadoras

El atraco ocurrió en un domicilio de la colonia Jardines del Valle

La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda, pero no localizó al ladrón.
PUBLICIDAD

Dos computadoras portátiles y 10 mil pesos en efectivo fue el botín que un ladrón obtuvo tras allanar una vivienda de la colonia Jardines del Valle y pese a que la Policía Municipal se movilizó de inmediato, el delincuente logró escapar.

Fue la noche de ayer cuando se reportó el robo a casa habitación en la calle Orquídeas en la vivienda marcada con el número 2002, de la citada colonia, el cual fue reportado por el propietario, Gustavo García Sierra.
La víctima señaló que llegó a su casa y se percató que la puerta trasera estaba forzada, por lo que al revisar descubrió que le habían robado sus dos laptop y los 10 mil pesos que tenía guardados.

Lee también: Muere navajeado

Elementos preventivos fueron los primeros en acudir al lugar para tomar conocimiento y tras la llegada de los agentes de la Agencia de Investigación Criminal, se montó un operativo de búsqueda.
Lamentablemente, no se pudo localizar al ladrón por lo que solo se le pudo aconsejar al afectado que pasara ante el Ministerio Público para que levantara su formal denuncia y así se realicen las correspondientes indagatorias.