CASTAÑOS, COAH.- 21 mil pesos en efectivo fue el botín que consiguieron amantes de lo ajeno al irrumpir la mañana de ayer en un domicilio de la colonia California.

Fue la tarde de ayer, cerca de las 14:00 horas cuando Miguel Medellín Torres de 37 años de edad, propietario del domicilio ubicado sobre la calle Coahuila número 208 del mencionado sector, reportó el robo a su vivienda.

Los primeros en llegar al domicilio del afectado fueron los oficiales de la Policía Preventiva, quienes dialogaron con la parte afectada.

Medellín Torres indicó que su esposa y él salen a trabajar desde temprano dejando sola la casa.

Agregó que al llegar se percató que la chapa de la puerta principal estaba forzada, por lo que al revisar el interior para verificar que sus pertenencias estuvieran en el lugar, descubrió que un sobre amarillo en el que guardaba la fuerte suma de dinero que escondía en un buró, había desaparecido.

Tras tomar conocimiento y ser un hecho consumado, los oficiales dieron parte del caso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

El afectado aseguró que pasaría ante la Agencia del Ministerio Público para formalizar su denuncia para que los detectives realicen las diligencias correspondientes en torno al caso.