SAN BUENAVENTURA, COAH.- Cuantioso robo se registró en la tienda de Ropa y Novedades Sensación el pasado sábado en la madrugada, supuestamente los malandros se metieron por la parte trasera de la tienda sustrayendo ropa con valor de cincuenta mil pesos.

Versiones extraoficiales señalan que fue hasta ayer por la mañana cuando al personal se le impidió el acceso a la tienda al descubrir el robo por lo que de inmediato los encargados dieron parte a la Policía Preventiva quienes a su vez solicitaron la intervención de la Policía Investigadora para que procediera con la parte que le toca, esto en coordinación con Servicios Periciales.

De acuerdo con la información proporcionada por el director de Seguridad Joel Solís Díaz el robo está por demás sospechoso, pues a como se presentó se sospecha hasta del personal pero será la Policía Investigadora quien tenga la última palabra al respecto.

Es una extraña situación, solo se llevaron ropa y en cantidad cuantiosa por lo que la investigación se extenderá tanto al interior como al exterior es decir, también el personal que ahí labora será investigado” .

Por otra parte dijo que se cree fue un descuido de parte de los responsables del negocio, verificar las áreas de seguridad etc., pero eso también toca a la Policía Investigadora determinarlo.

De acuerdo con la versión de las personas que tuvieron acceso al lugar antes de que se procediera a la investigación, el monto de lo robado en ropa asciende a más de cincuenta mil pesos.

Es una extraña situación, solo se llevaron ropa y en cantidad cuantiosa, por lo que la investigación se extenderá tanto al interior como al exterior”

Joel Solís Díaz
Director de Seguridad

Botín

50 mil pesos, es el valor aproximado de la mercancía robada.