Roban a mujer en Zona Centro terminación y utilidades

Se dirigía a su casa, trabajaba en la empresa Technotrim, habló a la policía pero de los ladrones no se supo nada

La afectada fue asaltada en plena Zona Centro.
PUBLICIDAD

A plena luz del día y en la Zona Centro, una mujer fue asaltada por una pareja de delincuentes hasta el momento no identificados, quienes le quitaron su bolsa de mano, donde llevaba más de 11 mil pesos, tras haber cobrado su terminación y utilidades de Technotrim.
El atraco se registró la tarde de ayer, en la calle Venustiano Carranza esquina con la calle Hidalgo del Centro, por donde caminaba la afectada Violeta Cristina Alfaro Méndez, quien comentó que al dirigirse a la parada de camiones, le salieron un sujeto y una mujer.

Agregó que el hombre era de cabello canoso, quien vestía una camisa color negra y la mujer era de complexión delgada, que vestía una blusa color negra con blanco y falda color azul.
Mencionó que ambas personas la abordaron y le exigieron sus pertenencias de valor, para después arrebatarle su bolsa de mano, donde cargaba 9 mil 542 pesos de su terminación y mil 600 pesos de utilidades, así como un teléfono celular Samsung y sus identificaciones.

También te puede interesar: ¡Si te vas me mato!

Tras estar enterados los oficiales municipales de los pormenores, realizaron un operativo de búsqueda por toda la Zona Centro, pero lamentablemente no pudieron dar con el paradero del par de ladrones.
Finalmente los uniformados solo pudieron aconsejar a la afectada que pasara ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia, en contra de quien resulte responsable.