Roban auto de empresa

El afectado llegó al centro comercial, al terminar de hacer sus compras descubrió que el vehículo había desaparecido

El vehículo fue robado del estacionamiento del centro comercial.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un vehículo propiedad de una empresa de Durango que se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la carretera federal número 30, fue robado sin que nadie hiciera algo por evitarlo.
El afectado dio a conocer que llegó al centro comercial ubicado a la altura de la colonia 10 de Mayo y dejó estacionado su vehículo marca Nissan, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación 0514 del estado de Durango.

Fue alrededor de las 19:00 horas de ayer que salió de la tienda tras realizar algunas compras, pero al dirigirse a donde había dejado el vehículo, se dio cuenta que había sido víctima de los delincuentes.

El afectado señaló que el auto es propiedad de la empresa para la que trabaja, denominada ‘Impulsadora Aguayo S.A DE C.V.’ de Gómez Palacios Durango, por lo que se presentó ante las autoridades a denunciar el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

También puedes leer: Lujos delatan a Alejandro

Una vez estando enterados del robo, elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron su búsqueda pero les fue imposible localizarlo, dando a conocer a la víctima que si había novedades de su auto se le avisaría.