Roban auto de supermercado. Lo encuentran en Colinas.

La Policía Municipal aseguró el Nissan, el cual fue localizado sin acumulador.

El auto fue localizado abandonado y sin acumulador en Colinas de Santiago.
PUBLICIDAD

El robo de un vehículo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre la avenida Industrial, desató la movilización de las autoridades, siendo elementos de la Policía Municipal quienes dieron con el paradero del Nissan.

Fue el propietario del Sentra de color guinda, despintado, con placas mexicanas FKN-60-55, Ramiro Pérez Martínez con dirección en Privada Metalurgia, número 113, de la colonia Universidad, quien al salir después de hacer sus compras descubrió que su vehículo había desaparecido.

El afectado no dudó en pedir el apoyo policiaco, por lo que las autoridades se desplegaron por la zona y revisaron las colonias aledañas a la tienda, prolongándose la búsqueda del Nissan por más de una hora, siendo en las calles de la colonia Colinas de Santiago donde ubicaron el vehículo abandonado.

Fue en la calle Vigas con Fundición donde estaba el vehículo con los vidrios abajo y sin batería, uno de los vecinos dijo que vio a una persona del sexo masculino de complexión delgada caminando por esa calle con el acumulador en la mano, pero ya no dieron con el paradero del hampón.