Roban bolsa de mano a mujer

La víctima cayó en crisis nerviosa por lo que socorristas de Cruz Roja llegaron a auxiliarla.

Un delincuente asaltó a una jovencita la tarde de ayer despojándola de sus pertenencias personales, logrando huir del lugar sin que las autoridades pudieran lograr su captura.

Como Nohemí Jasiel Contreras de 19 años de edad, vecina de la colonia El Pueblo,  se identificó  la afectada ante las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos al momento de entrevistarse con la víctima.

Fue cerca de las 15:50 horas de ayer cuando  al intentar subirse a su camioneta que tenía estacionada sobre la calle Cuauhtémoc,  atrás de un conocido súper mercado ubicado en el sector El Pueblo, un sujeto la interceptó  y amenazándola le quitó su bolsa de mano  donde traía dinero en efectivo así como tarjetas de crédito.

Una vez que el sujeto tuvo en sus manos la bolsa salió corriendo a toda  prisa dejando a la mujer en una crisis nerviosa, siendo auxiliada por los guardias del centro comercial, quienes solicitaron a los  socorristas de Cruz Roja, que en minutos arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la asustada señorita.

La unidad 122 de la Policía Municipal se entrevistó  con la afectada, misma que como pudo les describió al tipo que la robó,  iniciando una búsqueda inmediatamente,  pero después de varios minutos no se logró ubicar al delincuente.

Las autoridades invitaron a la joven a que pasara a interponer su formal denuncia ante la agencia del Ministerio Público, para que sea esa dependencia quien gire un oficio de investigación a la Policía Investigadora para que se dé con el paradero del ratero, y sea presentado ante esa representación social para su declaración preparatoria en torno a los hechos.