Roban bolso de camioneta

La afectada detalló que dejó la Dodge, Caravan estacionada y al volver, los amantes de lo ajeno ya se habían llevado sus pertenencias

El robo de la bolsa se registró en calles de la Zona Centro, a plena luz del día.

Un ama de casa fue víctima de la delincuencia pues en plena Zona Centro y a la luz del día, los amantes de lo ajeno le robaron de su camioneta su bolsa de mano, en donde portaba sus pertenencias, tarjetas de crédito y una tableta electrónica.
Fue cerca de las 13:00 horas de ayer cuando Linda Sánchez, abordó a los oficiales de la unidad preventiva 147 para alertar a los oficiales por el robo de su camioneta.
La mujer indicó que dejó su camioneta Dodge, Caravan, modelo aproximado al 1998, con engomado de la UCD, en color blanco, estacionada sobre la calle Ildefonso Fuentes esquina con Hidalgo.
Explicó que al regresar a donde había dejado su camioneta se percató que su bolsa de mano había desaparecido ya que los ladrones forzaron una de las puertas.
La afectada manifestó que en el interior del bolso tenía sus tarjetas bancarias, además de una tablet y otras pertenencias.
Por ello, los uniformados se abocaron a revisar a los lavacoches establecidos en el lugar a fin de dar con el paradero del ratero.
Al no obtener resultados positivos, las autoridades recomendaron a la afectada pasar ante el Ministerio Público para formalizar su denuncia.

También puedes leer:

Cierran caso de joven presuntamente violada por su tatuador