Roban camioneta con un niño dentro

El niño de 5 años fue localizado cuando deambulaba en un camino de terracería de la comunidad de Napateco del municipio de Tulancingo

PUBLICIDAD

Una intensa movilización policial provocó el robo de una camioneta particular, la cual fue hurtada con un menor de edad dentro de la unidad, confirmaron fuentes de seguridad pública del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Napateco del municipio de Tulancingo, donde delincuentes se apoderaron de una camioneta tipo pick up color rojo, la cual se encontraba estacionada en la avenida principal de la localidad.

De acuerdo con el padre del menor, identificado por sus iniciales como C.O.M.R., dejó al interior de la unidad a su hijo de cinco años, luego de que este se encontraba dormitando, 15 minutos después de esto, salió del domicilio, pero la unidad ya no se encontraba en el sitio, por lo que llamó de emergencia a policías.

Tras la alerta, tanto policías como vecinos de la colonia procedieron a peinar la zona, a fin de tratar de ubicar la camioneta.

Fue en horas de la madrugada que el niño de cinco años fue localizado cuando deambulaba en un camino de terracería de la comunidad de Napateco, narrando donde había sido abandonado.

Al trasladarse al sitio donde el menor afirmó que fue bajado de la camioneta, policías confirmaron el hallazgo de la unidad hurtada.