La afectada indicó que denunciaría formalmente el robo de su camioneta.

FRONTERA, COAH.- Un ama de casa, vecina de la colonia Occidental, denunció públicamente el robo de una camioneta, señalando como responsable a dos miembros del Sindicato 288.
La afectada, Blanca Rivas, acusó directamente al abogado Mario Alfonso Maltos Treviño y a Alfredo Ortiz, de haberse robado la camioneta Nissan, Xtrail, modelo 2001, de procedencia extranjera, la cual es propiedad de su hija.

También puedes leer: Exigen castigar a ‘Lala’ y su primo

La mujer detalló que hace quince años su marido tomó un préstamo de tres mil quinientos pesos, pero al irse atrasando con el pago, llegaron a cobrarle cerca de siete mil pesos.
“En su momento tratamos de arreglar y el licenciado Maltos se amachó, no quiso y nos empezó a cobrar 15 mil pesos, nos fuimos a juicio y no procedió, pero esta mañana, el abogado y su “achichincle”, Alfredo Ortiz, llegaron en compañía de policías preventivos, armaron tremendo escándalo, me asustaron a las niñas mientras a nosotras nos empujaron”, dijo molesta Blanca Rivas.

Agregó que el abogado Maltos, quien aún es compañero de su esposo, llegó exigiendo las llaves de la camioneta, que hace cuatro meses su hija compró y tiene a su nombre.
“Me enseñó un papel, según una orden de cateo, y pues como iban con la Policía se llevaron la camioneta a pesar que la Xtrail está a nombre de mi hija, ni siquiera a nombre de mi esposo, que es el que le debe”, explicó.
Rivas indicó que acudiría ante el Agente del Ministerio Público para denunciar el robo de la camioneta de su hija, para que el proceder del abogado no quede impune.
La afectada manifestó que quiso hacer público su caso para que la gente sepa la manera en la que trabaja el abogado Maltos, además agregó que sufrió amenazas por parte de los sujetos, a quienes responsabilizó si le sucede algo a su esposo o miembro de su familia.