Los ladronzuelos viajaban en un taxi, pero fueron detenidos

Dos amantes de lo ajeno fueron capturados por elementos de la Policía Preventiva la madrugada de ayer, tras ser sorprendidos robando cemento de una construcción de la colonia El Campanario, utilizando un carro de la línea Taxi del Centro.
El conductor del auto de alquiler, marca Nissan, Tsuru, color blanco, modelo 2009, con número económico 03, fue identificado como Lauro Nieto Rojas, de 32 años, vecino de la calle Del Campanario sin número, de la colonia El Campanario.
Mientras que su cómplice fue identificado por las autoridades como Ángel Joneth Rocha García de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Jiménez número 813 de la colonia Continental.
Fue cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando oficiales que tripulaban la patrulla 023, al realizar labores de vigilancia sobre la calle Misiones con Ramos Flores de la colonia El Campanario, observaron a cuatro personas saliendo de una construcción cargando bultos de cemento y un microondas, los cuales subieron al taxi.
Al momento que los sujetos se percataron de la presencia de la Policía se echaron a correr, por lo que de inmediato los oficiales descendieron de la unidad y empezaron una persecución pedestre, logrando asegurar al conductor del taxi quien no alcanzó a bajar del auto y metros más adelante se detuvo a Rocha García.
Los detenidos aseguraron que sabían que la construcción se encontraba sin velador por lo que planearon el robo, el cual consistió en siete bultos de cemento marca Monterrey de 50 kilos cada uno y un horno de microondas.
Finalmente, los presuntos delincuentes fueron trasladados a la comandancia donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien los consignó ante el Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.