Roban Chevrolet a fuera de tienda

La camioneta fue localizada sin acumulador y sin estéreo, cerca de donde la robaron

Un par de horas más tarde, la camioneta fue localizada sin batería y sin autoestéreo.

Una trabajadora de una conocida tienda departamental localizada en la colonia Anáhuac fue víctima de la delincuencia, pues le robaron su camioneta cuando la dejó estacionada para ingresar a trabajar al establecimiento.
Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas, cuando la afectada, quien se identificó como Sandra Patricia Ramos Zúñiga, al salir de su trabajo se dio cuenta que su camioneta había desaparecido.

La camioneta fue robada afuera de tienda departamental.

De inmediato, la afectada realizó su reporte al departamento de Seguridad Pública Municipal, llegando los uniformados a checar el reporte, y por más que peinaron la zona, no dieron con la ubicación de la camioneta Chevrolet S10, color arena, de modelo 1998.
Un par de horas más tarde, elementos preventivos encontraron la camioneta sobre la calle Reyes con Perimetral de la colonia Miravalle, justo atrás de la tienda departamental donde la habían robado.
La Chevrolet la abandonaron sin acumulador y sin auto estéreo, por lo que las autoridades decidieron asegurarla y pedir una grúa para que la remolcaran a un corralón.

También puedes leer:

Detienen a ‘mata perros’