Roban cobre de AHMSA

Un tercero logró escapar antes de la llegada de las autoridades

La Policía arrestó al par.
PUBLICIDAD

Dos menores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser sorprendidos, presuntamente, robando cable con cobre dentro de las instalaciones de Altos Hornos de México.

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Publico.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando el personal de vigilancia de la empresa acerera descubrió a un grupo de sujetos tratando de salir cargando el cableado, por lo que de inmediato pidieron el apoyo a las autoridades.

Cabe señalar que durante la detención sólo se logró detener a dos ya que aparentemente otro delincuente se dio a la fuga escondiéndose dentro del crecido pastizal.
Los elementos de seguridad encontraron un tramo de cobre, que los delincuentes ya habían desprendido de su lugar y que cortaban para llevárselo.

Los menores fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde fueron identificados como José Ángel “N” de 15 años de edad, y Derek Omar “N” de 16 años, con domicilio en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Ejidal.
Los menores quedaron resguardados en la jefatura, para después ser consignados ante el Ministerio Público especializado en adolescentes.

También lee:

Llegan 17 médicos de Acuña