Los tres delincuentes son menores de edad

Tres adolescentes fueron arrestados por la Policía Municipal, luego de hurtar despensa de un domicilio ubicado en la colonia Las Misiones, la tarde de ayer.
Se trata de los adolescentes Mauricio Antonio Salazar Aguilar de 14 años, Carlos Antonio Machen Martínez de 14 años y Josué Alfonso Rodríguez Cedillo de 15 años.
Los menores ingresaron a una vivienda ubicada en la calle San Juan Bautista de la colonia Las Misiones, aprovechando que sus propietarios no se encontraban, abrieron la puerta principal.
Uno de ellos metió la mano por la ventana y alcanzó la perilla de la puerta y la abrió, una vez adentro los chicos tomaron la despensa que consistía en harina, chile, frijol, galletas saladas, una licuadora, un par de chanclas, galletas marías y tortillas de harina.
Fue una llamada anónima lo que movilizó a las autoridades, quienes luego de peinar las calles aledañas lograron ubicar a los ladrones, en el cruce de las calles Relicario y Las Misiones de la colonia El Campanario.
Los adolescentes fueron asegurados y llevados a las instalaciones de Seguridad Pública, ahí quedaron a disposición del juez calificador quien los consignó ante el Ministerio Público especializado en adolescentes.