Roban dinero y pantalla

El ladrón burló a la Policía al dañar el negocio ubicado dentro de una plaza comercial localizada sobre el bulevar Harold R. Pape.

El ladrón cometió el robo en las 'barbas' de la Policía.
PUBLICIDAD

Burlando en su cara a la Policía Preventiva, un osado ladrón se apoderó de una costosa pantalla y dinero en efectivo del interior de un conocido bar, ubicado dentro de una plaza comercial localizada sobre el bulevar Harold R. Pape, a escasos metros de donde por las noches se queda una patrulla de ‘punto’.

Fue durante la madrugada cuando el delincuente arribó a la plaza Real, ubicada entre las calles Nuevo León y Oaxaca, a la altura de la colonia Los Pinos, y empuñando una botella golpeó el vidrio frontal del bar denominado ‘La Isla 2’, aprovechando que el dueño ya había cerrado.

Al hacer un hueco en el cristal, el delincuente se metió y tomándose su tiempo quitó de la pared una pantalla de 22″, y posteriormente, tomó mil quinientos pesos que había en la caja registradora, para después huir.

No fue hasta por la mañana, cerca de las 08:20 horas cuando el propietario del lugar,  Lázaro Nery Hartz, de 49 años, llegó a su negocio, descubrieron los daños y el robo.

Por ello, el comerciante decidió pedir el apoyo de las autoridades, llegando al lugar oficiales preventivos y de la Agencia de investigación Criminal.

Para su mala suerte, el ladronzuelo dejó una mano pintada en el cristal, misma que sería examinada por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los detectives se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, mientras que invitaron al afectado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, aunque explicó que esta es la segunda ocasión que los ladrones hacen de las suyas en su bar, por lo que demandó más vigilancia policiaca en la zona.