Aprovecharon que los habitantes no estaban

Un robo a domicilio efectuaron los amantes de lo ajeno la noche de ayer, donde aprovecharon que los dueños no se encontraban para cometer el ilícito.
Fue en la calle Sección 147, número 513 en la colonia Los Cedros, donde la dueña de nombre Ana Karen Cantú Martínez de 22 años de edad, manifestó a las autoridades que salió de su casa aproximadamente a las 09:00 horas y al regresar cerca de las 21:00 horas de ese mismo día, se percató que la ventana de un cuarto se encontraba desprendida.
Por lo que rápidamente entró y observó que había sido víctima de un robo, al darse cuenta que le faltaba una Lap top Hp Color Dorada, así como una maleta que contenía diversa ropa y que al preguntar entre sus vecinos si alguien se había dado cuenta del robo, le manifestaron que no habían escuchado nada.
Por lo que sería la policía del estado quienes se harían cargo de las investigaciones para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables para ser presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración correspondiente.