Roban dos cartones de cerveza

Los delincuentes huyeron hacia el Sector Oriente de la Ciudad.

El afectado llamó a la Policía.
PUBLICIDAD

Tres sujetos lograron huir con dos cartonés de cerveza, luego de atracar una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Cuatro, en la colonia Obrera Sur, la madrugada de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas cuando el encargado del establecimiento dio parte al número de emergencias sobre el latrocinio.

De inmediato, autoridades municipales se trasladaron al lugar entrevistándose con el afectado, quien narró  lo ocurrido.

Mencionó que un sujeto había ingresado al establecimiento para comprar diversas botanas y que al salir tomó los dos cartones de cerveza y como si nada salió de la tienda.

Al ver lo anterior, el joven trató de detenerlo pero dos sujetos más que lo esperaban afuera lo interceptaron y empujaron para posteriormente subir a una camioneta Explorer y emprender la huida con rumbo a la avenida Cuatro, logrando darse a la fuga.

Aunque los oficiales se movilizaron y dieron parte a los oficiales encargados de la vigilancia en el Sector Oriente, no se logró dar con el paradero de los ladrones.

Los ladrones lograron apoderarse de dos cartones de cerveza.