Roban en tienda de abarrotes

El asalto se cometió en la tienda denominada Carnicería Adelita ubicada en la colonia Cumbres sobre la calle Pirineos.
PUBLICIDAD

Un sujeto cometió el asalto número 11 a negocio, ahora el hecho se suscitó en una tienda de abarrotes denominada Carnicería “Adelita” ubicada en la colonia Cumbres, el responsable amenazó a la dueña con una navaja para después llevarse la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo.

La noche del martes se reportó al sistema de emergencias 911 un robo con intimidación en un negocio ubicado sobre la calle Pirineos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a tomar conocimiento, se entrevistaron con Adelaida “N” de 59 años, quien dijo ser la propietaria.

Comentó que se encontraba atendiendo el negocio cuando entró una persona del sexo masculino, la cual llevaba puesta la gorra de la chamarra que vestía.

En cuestión de segundos logró cruzar el mostrador tomándola por sorpresa por la espalda y amenazándola con una navaja.

Le dijo que abriera la caja registradora para que tomara todo el dinero en efectivo, la dueña de la tienda temiendo por su integridad accedió a la petición del asaltante.

El sujeto logró llevarse la cantidad de dos mil 500 pesos en efectivo, por lo que salió corriendo tomando rumbo desconocido.

Se efectuó la búsqueda en los alrededores por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal y Policía Preventiva Municipal pero no pudieron encontrar al solitario asaltante.

Los videos fueron revisados por los elementos policiacos, por lo que ya se están efectuando las investigaciones correspondientes para poder localizarlo.

La dueña Adelaida “N” de 59 años, dijo que el sujeto cruzó el mostrador y la amenazó con una navaja llevándose la cantidad de dos mil 500 pesos.