Roban herramienta a construcción del Mall

Aprovechando la ausencia del vigilante en el Mall de Estancias de Santa Ana, los amantes de lo ajeno se apoderaron de varios rollos de alambre así como diversa herramienta para después huir sin que las autoridades lograran atraparlos.
El atraco se realizó minutos antes de las 05:00 horas cuando los ladrones llegaron a la obra en construcción ubicada sobre el Bulevar Harold R. Pape y aprovechando que nadie estaba en el lugar, cargaron con dos rollos de alambre con un peso aproximado de 70 kilos así como varias piezas de herramienta que sirven para trabajar en el terreno de lo que será el nuevo Mall.

José Pedro Medrano Vargas de 52 años de edad, quien se desempeña como guardia de seguridad manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento del robo que fue en el espacio que ocupa para cenar de 30 minutos aproximadamente, cuando los ladrones perpetraron el ilícito. Así mismo argumentó que en ningún momento escuchó algún ruido y que no se explicaba cómo o por donde los ladrones sustrajeron el material, por lo que sólo quedó esperar a que personal de departamento jurídico de la empresa se presentarán a la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia correspondiente y se inicie una carpeta de investigación en torno a los hechos.