Roban joyas de domicilio

Él o los ladrones lograron burlar a la Policía

La mujer mencionó que al regresar a su domicilio había encontrado la puerta forzada y dañada así como el faltante de sus pertenencias.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- Un jugoso botín fue el que obtuvieron ladrones tras dar su golpe en un domicilio de la Zona Centro, en donde por desgracia lograron escapar sin que la Policía Municipal pudiera capturarlos.

Fue a las 23:15 horas de ayer cuando se solicitó la presencia de la Policía en la calle Miguel Blanco, número 311, de la Zona Centro, en donde reportaron un robo a casa habitación.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al domicilio y se entrevistaron con la afectada, quien dijo llamarse Dariela Campos Velázquez.

La afectada mencionó que al regresar a su casa encontró la puerta de su domicilio forzada por lo que de inmediato ingresó para revisar encontrando los cajones de un ropero abiertos, descubriendo que le faltaba diversa joyería, así como la cantidad de cuatro mil 800 pesos en efectivo.

Lee también: Fracasa Morena en apoyar a los jóvenes

Fue en ese momento que dio aviso a las autoridades, quienes se presentaron a brindar el auxilio, recorriendo las calles en búsqueda de los responsables del robo pero no fueron encontrados.
Así mismo, esta fue notificada de que tendría que acudir ante la agencia del Ministerio Publico para interponer la denuncia contra quien resulte responsable.