Roban maletas en la Misa de Ramos

Se dio con el paradero de tres ‘Barrabas’ que iban cargados con lo robado

Detienen a tres sujetos por robo a jóvenes en una Iglesia.
PUBLICIDAD

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- Agentes de la Fiscalía realizaron el arresto de Rey alias ‘‘El Nesca’’ de 18 años, Javier alias ‘‘El Coy’’ de 19 años de edad, y Ricardo (S) alias ‘‘El Rica’’ de 17 años, por presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a un grupo de jóvenes que realizaban una serie de actividades religiosas en la capilla Santo Cura de Arce el pasado fin de semana.
Agentes de la Fiscalía que realizaban labores de prevención y vigilancia en el barrio tres, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el cruce con calle Proveedores y 5 de febrero, del barrio citado.

Los detenidos fueron identificados como Rey de 18 años de edad, Javier de 19 años de edad, y Ricardo de 17 años de edad, vecinos de este mineral.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con algunas de las víctimas, quienes denunciaron que momentos antes ellos se encontraban en la capilla Santo Cura de Arce realizando actividades de oración, cuando de manera repentina los tres sujetos aprovecharon para introducirse a robar abriendo sus maletas.

Los despojaron de varias pertenencias, como un celular en color dorado de la marca Alcatel One Touch, un celular color rosa de la marca Samsung modelo SM-G532M, un celular en color negro Samsung modelo SM-G531H, un par de tenis en color rojo de la marca Eescord, una mochila en color gris con verde de la marca UP Ward.

También una playera en color blanco de la marca Aeropostal, una playera en color azul con negro con la leyenda FLY Emigrantes, una playera en color negro de la marca Urban, dos bóxer de hombre en color negro, un cinto para hombre de color negro y una funda para celular color gris.

De manera inmediata los oficiales de la Fiscalía procedieron a buscar a los posibles responsables localizándolos cuadras más adelante del citado cruce, quienes al ser plenamente identificados por las víctimas fueron puestos bajo detención.

Previa lectura de derechos de derechos, fueron consignados al igual que los artículos recuperados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.