Roban moto de estacionamiento Ahora en el Mall

A pesar que la Policía intensificó la vigilancia por los robos perpetrados en CFE, amantes de lo ajeno dejaron sin vehículo a un trabajador del Paseo Monclova.

La Policía Municipal tomó conocimiento del robo de la motocicleta.
PUBLICIDAD

Pese a que se redobló la seguridad tras los robos de los vehículos en Comisión Federal de Electricidad, amantes de lo ajeno volvieron hacer de las suyas, pero esta vez en el estacionamiento del Mall Paseo Monclova, donde robaron una motocicleta, mientras su dueño trabajaba.

Fue cerca de las 21:30 horas, cuando el afectado de nombre José Daniel Segura, reportó al número de emergencias 911, el robo de su motocicleta marca Kurazai, modelo 2001, color rojo, que se encontraba estacionada en el estacionamiento del Mall.

Elementos de la Policía Municipal se aproximaron de inmediato para brindarle apoyo, pero lamentablemente pese a que se montó un operativo de búsqueda por los alrededores no se pudo dar con el paradero de la Kurazai.

La victima explicó que llegó a su trabajo y dejó su motocicleta estacionada como todos los días, pero al terminar su turno se llevó la desagradable sorpresa que esta no estaba, por lo anterior, los oficiales sólo le pudieron aconsejar que levantara su formal denuncia.