Roban niña en Acuña; aparece en Monclova

El padre de la menor afirmó que fue sustraída de un centro comercial

La menor fue encontrada sana y salva en Monclova.
PUBLICIDAD

Acuña Coah.-El supuesto robo de una menor de 7 años suscitado en un centro comercial de esta ciudad, ubicada sobre la calle Colegio Militar y Guerrero, está siendo investigado por Elementos de las diferentes corporaciones.
Ayer por la tarde trascendió que la menor Katty “N” de 7 años de edad, fue sustraída del negocio denominado Merco, en Acuña; y horas más tarde la localizaron con una tía en la ciudad de Monclova.

El reporte fue presentado por su padre Benjamín Sánchez Hernández, quién pidió la colaboración a todas las autoridades para que localizara a su menor hija .
La Fiscalía indicó que no existe algún reporte oficial y las autoridades no han querido adelantar nada para no entorpecer las investigaciones, pero no se descarta que pueda ser una sustracción de menores.

Lee también: Encuentran asesinada a jovencita de 28 años

Se espera que en la brevedad posible existan datos más precisos para saber si realmente fue una sustracción lo que pasó y determinar el resultado de las investigaciones que viene realizando principalmente la fiscalía general del estado, de última hora se dio a conocer la menor fue encontrada con su tía en Monclova, sana y salva.