Roban pañalera con 30 mil pesos

El o los amantes de lo ajeno aprovecharon que la familia dormía

Entraron a robar a una casa mientras la familia dormía.
PUBLICIDAD

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un botín que consistió en un teléfono celular, variedad de ropa de mujer y de niños, una pañalera donde la afectada guardaba celosamente más de 30 mil pesos, se llevaron desconocidos sujetos al visitar un domicilio del barrio La Piedra durante la madrugada de ayer.
Aprovecharon que la familia dormía, los ladrones ingresaron por la ventana de un segundo piso.

De acuerdo con la propietaria de la vivienda, quien solicitó se omitiera sus generales, el robo fue descubierto aproximadamente a las nueve de la mañana.
Se dijo que los responsables actuaron sin hacer el menor ruido ‘‘Fue en la madrugada, se metieron al segundo piso de mi domicilio, entraron por una ventana mientras estábamos dormidos, no escuchamos ningún ruido”.

Consideró que los hechos se dieron entre dos y tres de la mañana y no fue hasta las nueve que se dieron cuenta que faltaban varias cosas.
Dijo que en la pañalera tenía guardado el dinero que utilizarían para irse de vacaciones, además, un celular y ropa.

Agregó, que tras los hechos acudió ante la Agencia del Ministerio Público a interponer la formal denuncia, y lamentó que la inseguridad llegue a niveles extremos.
Señaló que en su barrio han sido atracados varios domiciliarios, los vecinos de este sector han pedido en repetidas ocasiones más patrullajes policiacos por la zona.