Roban tienda de abarrotes

Elementos de la Policía Preventiva Municipal arrestaron a Cristian Esparza luego de cometer un robo en una tienda de abarrotes, ya se encuentra bajo investigación.
PUBLICIDAD

Cristian Esparza fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal después de cometer un robo con violencia en una tienda de abarrotes ubicada en el sector Ejido Piedras Negras, ya se están realizando las investigaciones correspondientes.

Alejandro de León Mendoza coordinador de la unidad masiva, informó que fue puesto a disposición de la unidad de atención a detenidos un sujeto que participó en un robo.

Indicó que los hechos se suscitaron la noche del miércoles en una tienda de abarrotes denominada Doña Lupe ubicada sobre la calle Ayuntamiento.

Señaló que en el lugar fue detenido el presunto ladrón, ya que la persona responsable del negocio reportó de inmediato al sistema de emergencias 911.

Comentó que el responsable utilizó un arma blanca para amenazar a la persona encargada apoderándose de dinero en efectivo y mercancía diversa.

Refirió, que ya se integra una carpeta de investigación por el delito de robo, se realizan las indagaciones a fin de establecer si utilizó la violencia o la intimidación.

Argumentó que también existen lesiones en agravio de la persona afectada, por lo que se recaban medios de prueba por parte del Ministerio Público.

Manifestó que una vez que se determine el delito y sus calificativas, se iniciaría un proceso judicial en contra del presunto responsable de dicho robo.

Mencionó que se recabará el testimonio de la persona afectada a fin de obtener información que permita esclarecer el caso.