Roban y dañan hogar

La ciudadana Maribel Méndez se llevó la desagradable sorpresa al encontrar su vivienda en completo desorden

La ciudadana realizó su reporte ante la policía de investigación criminales, quienes acudieron al lugar.

NUEVA ROSITA COAH.- Una denuncia ciudadana se realizó la tarde de ayer cuando unos amantes de lo ajeno entrarán a un domicilio particular ubicado en la colonia ¨Jardines¨ de esta ciudad.
Según la declaración de la Ciudadana Maribel Méndez llegó a su domicilio particular ubicado en la calle Coahuila en la colonia Jardines, un fraccionamiento nuevo por lo que se encuentra poco poblado, alrededor de las 11 de la noche, cuando se percató que su domicilio había sido saqueado por vándalos saqueadores.

Sufrió varios daños en su vivienda.

Al ver su casa llena completamente dañada y desordenada, junto a sus dos hijas menores de edad, decidió llamar a los elementos de Seguridad Pública, los cuales jamás llegaron, tras insistir en varias llamadas telefónicas que se realizaban dentro de su automóvil particular, por miedo a que los vándalos aun estuvieran dentro de la casa, paso casi una hora y la policía municipal nunca llego.
Tras el miedo y desesperación la Ciudadana Méndez, decidió acudir ante la policía de investigación criminal, quienes tomar el dato e inmediatamente fueron a realizar una inspección de seguridad, por lo que se percataron que dentro del domicilio ya no había nadie, resguardando la integridad de las mujeres, posteriormente tomaron el reporte correspondiente para quien o quienes resulten responsables tras el robo de varios artículos de valor, entre ellos joyas de la dueña del domicilio.

Cabe destacar que entre las afectaciones que sufrió su domicilio, se encontraba una cerradura totalmente quebrada y un vidrio de una ventana del cuarto de las pequeñas.
La afectada indignada solicita públicamente, la eficacia de los elementos que laboran en seguridad pública municipal, ya que ante este llamado jamás acudieron, además de pedir rondines a su sector, ya que no es la primera vez que esto sucede.