Robaron su sueño

Pero no su esperanza, joven matrimonio emprendedor fue víctima de la delincuencia, donde ladrones entraron a su local y se llevaron el 100% de su mercancía

Tiene dos pequeñitos de 2 años y medio y 5 meses de edad.
PUBLICIDAD

Lo que inició como un sueño de pareja terminó como una pesadilla y todo porque amantes de lo ajeno sin piedad robaron la mecánica del negocio que un matrimonio joven había emprendido, ahora él se encuentra desempleado, con su esposa y dos pequeñitos, pero confía en Dios en que podrá recuperarse de esto.
Fue a apenas el mes pasado que el matrimonio conformado por Erick Zamora y Gabriela empezaron a ver cristalizado su sueño, poco a poco lo fueron haciendo realidad y de pronto alguien les hizo la maldad de dejarlos sin nada.
Él traía mercancía de Estados Unidos, eran tenis y tachones de marca, mientras que ella hacía pedidos de calzado para niño y dama a través de internet y poco a poco el negocio fue creciendo.

Lo que inició como un sueño terminó en una pesadilla.

Decidieron rentar un local ubicado en la calle Rosario de la colonia Santa Bárbara, tenían en mente instalar cámaras de seguridad, pero esto sería poco a poco, jamás imaginaron que en tan poco tiempo lo perderían todo de la noche a la mañana.
Eran las 00:30 del miércoles, cuando Erick Zamora recibió una llamada telefónica, le informaban que había robado en el local, acudió y cuando llegó sintió un profundo dolor pero al mismo tiempo coraje, pues se llevaron prácticamente todo.
La puerta estaba forzada, le dieron un golpe a la chapa y fue así como lograron ingresar al local, no solo se robaron la mercancía también una televisión y una bocina.

El matrimonio ahora se encuentra en una situación difícil, él está desempleado, ella era quien atendía el local, ambos tienen dos hijos uno de 2 años y medio y otro pequeñito de apenas 5 meses de haber nacido.
“Tanto que planeamos, muchísimo esfuerzo pero desafortunadamente muchos no quieren verte bien, no soy de publicar mi vida personal pero en mi negocio lo comencé a hacer para tratar de dar publicidad como todo negocio, pero otras personas (conocidos seguramente) lo vieron como oportunidad para ellos, porque esa gente que se dedica a robar”, mencionó Erick en una publicación que hizo en su cuenta de Facebook.

Alguien terminó con todo el esfuerzo y dedicación que la pareja hizo.

“Está de más escribir el coraje que siento a algo que le dedicamos mi esposa y yo tanto esfuerzo, les pido de favor si ven algo parecido o si les llegan a ofrecer lo que mi esposa y yo estábamos publicando en la página, como tenis, tachones aparte de una pantalla y una bocina de 8”, nos lo hagan saber por favor y si pueden compartir se los agradezco”, decía la publicación.
Lo anterior causó el coraje de la gente que recriminaba a los ladrones que hicieron eso, enviando al matrimonio bendiciones y fortaleza para que pronto puedan recuperar aunque sea un poco de lo que tenían.

Aunque existe una persona sospechosa de este robo, es del sexo femenino y es que alguien la vio a esas horas de la madrugada ingresando a su vivienda con dos bolsas grandes, esto luego de que los policías llegaran al lugar.
Lo que resultó aún más extraño es que en el local había una correa de un apple watch, cuando él fue con la mujer a comentarle, la mujer empezó ofenderse y tomar fotografías con un Apple watch que no tenía correa.

Ayer por la mañana que el matrimonio fue a interponer la denuncia ante el Ministerio Público le dijeron que esto no era posible, ya que se requieren de los tickets de compra de la mercancía.
Indicó que le robaron pero confía en Dios en que podrá salir adelante, “Puedo seguir otra vez, pero el local lo tiene mi esposa, con qué seguridad y ahí estaban mis hijos con ella, si un día la asaltan o algo”, señaló.