Robert Downey Jr. es el nuevo Dr. Dolittle, y este tráiler oficial, lo demuestra

El actor dejo de lado el universo de Marvel para convertirse en el protagonista de la nueva versión de esta cinta

Foto: Internet
PUBLICIDAD

No cabe duda que Robert Downey Jr. No se deja de sorprender a sus seguidores ahora con el lanzamiento del primer adelanto de nueva versión de la película Dr. Dollittle, aquella que los millenialls conocieron con Eddy Murphy como protagonista.

En el tráiler se puede observar al “Dr. Dolittle” decidido a embarcarse en una peligrosa aventura con un oso polar, una jirafa, un perro, un loro, un gorila y otros animales, mientras de fondo se escucha una versión del tema What a wonderful world, interpretada por primera vez en voz del cantante Louis Armstrong.

El teaser tiene dos minutos de duración y fue revelado a través de la cuenta de Twitter de la película, cuyo estreno está programado para el 30 de enero del 2020 en México.

En la cinta no solo veremos am Downey en su nueva faceta en la que deja atrás a los superhéroes, también veremos a Antonio Banderas, Michael Sheen y Harry Collet.

Por otra parte, el doblaje de los animales exóticos que acompañan al “Dr. Dolittle” en esta historia recae en figuras como Tom Holland, además del luchador John Cena, la cantante Selena Gomez, el comediante Kumail Nanjiani y Rami Malek, entre otros.