Contactanos

Mosaico

Roberto Palazuelos pone en su lugar al cantante Luis Miguel

Por Agencia - 15 mayo, 2018 - 04:00 p.m.
Roberto Palazuelos pone en su lugar al cantante Luis Miguel

La serie sobre la vida del cantante Luis Miguel, ha causado diversas controversias después de los cuatro capítulos que se han estrenado hasta el momento. Las reacciones de varias personas cercanas a "El Sol" no se han hecho esperar.

Roberto Palazuelos, quien fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel en su juventud, no se quedó callado después de ver el capítulo del pasado domingo y aseguró que la serie sobre la vida del cantante dista mucho de la realidad, pues él no fue ningún santo.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, comentó Roberto Palazuelos al diario Reforma, quien aseguró que los productores de la serie se están protegiendo diciendo que la historia de su amigo tiene toques de ficción.

Roberto Palazuelos saltó en su defensa, después de que en el episodio del domingo Luis Miguel lo dejara como un chismoso, ya que supuestamente él le decía que su novia, Mariana Yazbek, tenía amoríos con Alejandro González Iñárritu.

“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el Burro ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.

Asimismo Roberto Palazuelos defendió a Luisito Rey y a Stephanie Salas, a quien según él la dejan muy mal parada. “Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”.

"A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela.

Artículos Relacionados