Roberto Ramos sigue golpeando a la bola

La marca de más cuadrangulares para un mexicano se amplía

Roberto Ramos extendió la marca de más jonrones para un mexicano, anteriormente eran 30, ahora Ramos puso la cuenta en 33.
PUBLICIDAD

El mexicano Roberto Ramos no ha bajado la guardia y nuevamente volvió a mandar hasta el otro lado de la barda a doña blanca, sigue ampliando el récord de más cuadrangulares para un mexicano en la Liga KBO de Corea, llegó a 33 bambinazos en la derrota de su escuadra LG Twins ante los Hanwha Eagles.

Se ha convertido en un auténtico destructor de bardas y pelotas.

Ramos se voló la barda en la tercera entrada del encuentro para darle ventaja a su equipo en el juego cuando encontró dos compañeros en las bases y conectó cuadrangular de 360 pies por el jardín derecho ante los lanzamientos de Kim Min-Woo para así colocar la pizarra 3-0 a favor de los Twins.

El hermosillense conectó otro imparable en la sexta entrada al pegar un sencillo al jardín derecho. En este juego Ramos se fue de 5-2 con un cuadrangular, tres carreras producidas y una anotada. Esta campaña en el beisbol de Corea del Sur Roberto Ramos acumula 33 home runs y 77 carreras impulsadas.

Llegó a los 33 cuadrangulares.