‘Robo’ de camioneta activa código rojo

Las autoridades buscaron a los supuestos civiles armados que despojaron de su vehículo a un maestro, resultando ser falso

El reporte indicaba que un maestro había sido víctima de hombres armados, quienes le quitaron su camioneta.
PUBLICIDAD

FRONTERA, COAH.- El reporte de civiles armados que habían despojado de su camioneta a un profesor del Conalep, activó la tarde de ayer el código rojo lo que originó un fuerte despliegue policiaco sobre la carretera federal número 30.
Fue alrededor de las 17:30 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades en referencia de un robo de vehículo perpetrado por hombres fuertemente armados en el estacionamiento del plantel educativo.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Civil de Coahuila, Policía de Reacción y Acción, se movilizaron al sitio para actuar conforme a las circunstancias.
No obstante, al revisar el estacionamiento del Conalep, las autoridades descubrieron que se trataba de un falso reporte, ya que no lograron ubicar a maestro que supuestamente había sido víctima del robo de su camioneta, pues al entrevistarse con el personal, estos indicaron que todo estaba en orden.

Otra nota:

‘Felices’ 14 Paloma; la culpa no era tuya