Contactanos

Hora Cero

¡Robo de película!

Por Brenda Rebolloso - 27 abril, 2018 - 05:03 a.m.
¡Robo de película!Elementos preventivos fueron los primeros en llegar al reporte.

Otro boquetazo en las instalaciones de Cinemex ocurrió durante la madrugada de ayer, donde por segunda ocasión, los amantes de lo ajeno lograron llevarse seis costosas pantallas de 42” y dulces, al dañar la pared trasera que colinda con un lote baldío de la colonia Miravalle.

Los uniformados preventivos dialogaron con la encargada del cine, Celeste Navarro.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando los trabajadores del cine ubicado sobre la avenida Huemac reportaron el atraco a los números de emergencia.

Los ladrones, que pudieran ser los mismos que perpetraron el robo el pasado 7 de junio del 2017, realizaron un boquete con la ayuda de mazos en la pared que da hacia la sala 8 para ingresar.

Una vez adentro, los rateros se encargaron de desmontar las seis pantallas y se tomaron el tiempo de saquear la dulcería.

Cabe mencionar que el pasado mes de junio, del año pasado, fue el mismo botín que consiguieron los ladrones al ingresar de la misma manera, siendo ya con esta tres ocasiones que amantes de lo ajeno hacen de las suyas en el cine.

Ante el reporte, elementos de la Policía Preventiva arribaron al cine y dialogaron con Celeste Navarro, encargada del lugar, quien les indicó el monto del robo y les señaló el lugar por donde ingresaron los delincuentes.

También puedes ver: Murió Pedro por infarto en Coppel

Seis pantallas de 42” y dulces fue lo que los ladrones se llevaron al dar el boquetazo.

Tras tomar conocimiento del robo, los uniformados dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se harían cargo del atraco.

Las autoridades señalaron que los ladrones pudieran ser vecinos del sector, ya que ingresaron con facilidad al predio ubicado sobre la avenida Colombia, a la altura de la colonia Miravalle.

Aunque después del primer robo los afectados formalizaron su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien resultará responsable, las autoridades no lograron atrapar a los ladrones.

Artículos Relacionados