Robos con violencia no han sido esclarecidos

Los robos con violencia registrados en las últimas semanas no han sido esclarecidos por parte de las autoridades.

Han pasado varios días desde que se cometieron varios robos con violencia en donde el responsable portaba ama de fuego, las investigaciones siguen realizándose a fin de establecer si se trata de uno o varios asaltantes, pero hasta el momento no hay avances.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas tomaron conocimiento de los reportes de asaltos o robos con violencia.

En los recientes casos registrados principalmente en negocios, actuó una persona del sexo masculino portando arma de fuego.

El método fue el mismo amenazó a los empleados para exigirles el dinero en efectivo de las cajas registradoras.

Lo mismo ocurrió con el robo con violencia a persona suscitado en la colonia Infonavit, el responsable amenazó a la víctima despojándola de sus pertenencias.

En los negocios afectados hay cámaras de seguridad, por lo que se han solicitado los videos para ser revisados y tratar de identificar al presunto responsable mediante características físicas y de vestimenta que puedan ser de utilidad.

En los últimos días se ha estado trabajando para determinar si podría ser el mismo asaltante o son varios los que están cometiendo los atracos a negocios en diferentes sectores de la ciudad.