Robyn Lawley quiere más carne que hueso

Generated by IJG JPEG Library

CIUDAD DE MÉXICO.- En una entrevista para DailyMail, la australiana que mide 1.88 metros de altura y es talla 14, dijo que el llamar a una mujer “talla extra” siendo de una talla promedio, como la 14, es denigrante.
“Yo como lo que quiero con moderación. No hago dietas, no como alimentos procesados porque saben horribles; hago lo que quiero”, dijo Lawley.
Además, comentó que aunque fue un gran paso en la industria del modelaje cuando el año pasado Francia prohibió a las modelos súper delgadas, aún falta mucho camino por recorrer.
“Está cambiando, pero definitivamente creo que las modelos siguen siendo muy delgadas. Si me ves parada a lado de ellas, obviamente pensarías: ‘claro, ella es una talla extra’; ¡son la mitad de mi cuerpo y eso es sorprendente!”.
La joven de 27 años sigue en su lucha por que se quite ese título del modelaje y que las pasarelas sean un espacio en donde todo tipo de mujeres se representen.
Lawley es reconocida por ser la primera modelo “talla extra” en ser fotografiada y publicada en la revista Vogue Australia y GQ Australia y en la portada de Cosmopolitan Australia.
También participó en una campaña para Ralph Lauren, siendo la primera modelo robusta en hacerlo y fue la primera en aparecer en la edición de trajes de baño de la revista Sport’s Illustrated.
Actualmente está representada en Bella Models, Wilhelmina Models en Nueva York y Mil Management, en el Reino Unido.