Rockero mantenido vapulea a esposa

El vocalista no quiere buscar trabajo de verdad

José Ángel tuvo que ser sometido por los representantes de la ley.

Indignado por el reproche de su mujer, quien le exigió consiguiera un trabajo de verdad, el vocalista y guitarrista de una banda de rock arremetió en contra de esta a golpes, todo esto frente a la hija de ambos.
José Ángel Rojas Espinoza de 29 años, es el músico que fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer bajo el cargo de violencia familiar.
Fue la tarde de ayer cuando elementos preventivos fueron requeridos en el domicilio localizado en la calle Oxigeno, número 641, de la colonia Praderas del Sur, donde reportaban que un hombre estaba golpeando sin piedad a su mujer.

El rockero fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

A la llegada de los oficiales, encontraron a José Ángel maltratando a su esposa, Jessica, de 24 años, por lo que al intervenir en el hecho, los oficiales fueron recibidos a golpes por el abusivo sujeto, quien se le fue encima a una mujer Policía, misma que acabó por someterlo en apoyo de sus compañeros.
La victima indicó a los oficiales que su mantenido marido estalló en su contra cuando le reprochó que no puede hacerse cargo de cuidar a la hija de ambos a pesar que se encuentra desempleado y no hace nada por conseguir un trabajo, ya que solo se dedica a tocar y cantar en una banda de rock.
Ante esto y por las lesiones que presentaba la afectada, el rockero fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde todavía seguía amenazando a su mujer.
Finalmente, José Ángel fue encerrado en una celda, donde permaneció hasta que fue consignado y llevado al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer.

También te puede interesar:

Identifican al asesino de enfermero