Rodillos y Chumaceras campeones, se alzan con la corona

En 3 juegos se llevó la serie final del Grupo C

Rodillos y Chumaceras son los campeones.
PUBLICIDAD

Rodillos y Chumaceras se quedaron con el campeonato del Grupo C de la Liga Departamental de Softbol Siderúrgica 2 tras vencer en un juego épico de 16 carreras por 15 a Mantenimiento Peletizadora.
César Sánchez en labor de relevo llegó para asegurar el triunfo y campeonato para los de Rodillos y Chumaceras en contra de las pedradas del inicialista Mario Hernández por parte de Mantenimiento Peletizadora.

Mantenimiento Peletizadora se quedó corto.

Rodillos y Chumaceras salieron en primera instancia con la ventaja en la pizarra al conseguir al cierre del primer rollo par de carreras, esperando poder terminar así en el duelo que terminó siendo de 9 entradas completas dejando tendidos a los rivales.
Con la ventaja aún mayor los de Rodillos y Chumaceras lograron sumar otro par de rayitas en la de tiza y 6 más en el cierre del tercer acto recibiendo solo una en contra, con la pizarra muy por encima los enemigos iniciaron mejor su ofensiva en la alta del cuarto acto al ponerse ahora en 13 carreras por 10 después del rally de 12 rayitas.
De poco en poco fueron definiendo el encuentro con carreras que al final terminaron en igualdad después del juego legal pactado a 7 entradas; extendiendo el juego final hasta la novena entrada que llegó la carrera para los ahora campeones.